Diseño de Páginas Web AUTOADMINISTRABLES + DOMINIO
Planes Todo Incluido! UNICO PAGO! comercial@tumaletin.com

 

Realización de Páginas Web AUTOADMINISTRABLES
Planes Todo Incluido! comercial@tumaletin.com

 

Te aseguramos la mejor Presencia Web para tu EMPRESA & PROYECTO
Tu página web o tienda Online en 5 días!

1
1

Sobre la compra de servicios en TUMALETIN.COM

No existe contrato de ninguna naturaleza entre TUMALETIN.COM  y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de acceso AL SERVIDOR, CUENTA DE WEB HOSTING, el Abonado dispondrá 100% del manejo de la cuenta creada.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde un correo electrónico: Pagos y Facturación botón “Informar Pago” con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio.

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

TUMALETIN.COM se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de TUMALETIN.COM se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24×365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que TUMALETIN.COM no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto. (Cortes de suministros, Problemas de conexión de internet, problemas con actualización de software del ordenador con el cual opera el cliente, mal manejo de lenguaje de programación, etc.)

TUMALETIN.COM no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de TUMALETIN.COM.

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

En el panel de control se encuentra la herramienta GENERAR COPIA DE SEGURIDAD (sitio web completo, bases de datos y correos) con opción de guardar la misma en cualquier computadora o nube. Es responsabilidad de quien usa los servicios de TUMALETIN.COM para alojar sitios web mantener actualizada una copia de seguridad periodicamente.

Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, TUMALETIN.COM se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. MALWARES, TROYANOS, VIRUS, ETC.

TUMALETIN.COM – DISEÑO WEB

Ofrecemos la posibilidad de crear un Diseño Personalizado AUTOADMINISTRABLE, con los matices que tu consideres, que te harán poseer una página diferenciada del resto. (CMS)
Nuestros diseñadores siguen las últimas tendencias visuales y Multimedia, respetando la accesibilidad. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia y respuesta de tu Sitio Web

Ponte en contacto con el equipo para contarnos que estuviste pensando para tu Sitio Web y te responderemos con un PRESUPUESTO ACORDE a la brevedad.

© 2017 TUMALETIN.COM All Rights Reserved.